sábado, 4 de febrero de 2012

CARA DE GATO

Aquí os vamos a demostrar lo buen@s cociner@s que somos.
Esta receta la hemos hecho con los ingredientes que  se muestran a continuación , para que la podáis hacer en vuestras casas. Es muy divertida y sabrosa.


Observad cómo nos quedó.








miércoles, 1 de febrero de 2012

DÍA DE LA PAZ

El lunes, día 30 de enero, celebramos en el "cole" el Día Internacional de la Paz y la No Violencia. Durante los días de la semana anterior hicimos trabajos para esta fiesta tan importante. Uno muy bonito ha sido un símbolo de la paz gigante que hicimos entre to@s los niñ@s. Para ello tuvimos que colorear un tubo de cartón, de los del papel higiénico y luego pegarlos todos juntos haciendo la forma del símbolo.Los nuestros, y los de los demás grupos de infantil son los de color rojo. Nos quedó muy bonito colgado de las ventanas.


                                  

       Luego salimos al patio y entre tod@s formamos la figura del símbolo de la paz. Unos niños y niñas mayores leyeron unos trabajos muy bonitos en los que nos decían qué era para ell@s LA PAZ. Para termimar, cantamos y representamos la canción "Mensajes del agua", del grupo MACACO, con la que nos divertimos de lo lindo.

 ¡¡CONSTRUYAMOS LA PAZ ENTRE TOD@S!!